martes, 1 de septiembre de 2009

LA LITERATURA VA AL INTERNET?? SEGUNDA PARTE.

No quice borrar mi anterior posteo de este tema, porque creo que lo que escribi es lo correcto para mi.
Viendo la publicacion del Lic en la direccion: http://www.sergiomorataya.com/2009/08/la-literatura-guatemalteca-va-para.html me es dicifil asimilar que solo 3 comentarios tiene, incluyendo el mio. ¿Donde jodidos estan mis compañeros de clase? ¿A quien rayo escribo? Solo para mi y a quien interese. Para hacer unos puntos en la clase y ganar el curso y luego dejar este blog al abandono como paso en el semestre pasado.

Me conecte al internet y lo primero que hice fue entrar al msn, a platicar con una amiga. Me habló de sus problemas en el amor, su sufrimiento por alguien, mientras yo leía a la vez el posteo del Lic. Anoche lo imprimí para leerlo en el chance pero como a muchos compañeros que lo quisieron leer completo, no lo hice. Hoy lo leí en la compu, pero no tan bien, porque me di cuenta de que hay mucha historia y como a muchos, no me gusta leer sobre historia.

Es mi forma de pensar, "La Literatura va hacia Internet", me es dificil asimilarlo si no hay apoyo ni de nosotros mismos en si quiera sentarnos unos precarios minutos y decir lo que pensamos sobre respecto tema. Me causa gracia que fumadas las que nos hechamos a la hora de escribir, solo para ganar el curso. cargue el video http://www.youtube.com/watch?v=LG_nDodKfeI "Yo no escribo para nadie" "nosotros crecimos realmente del lado virtual"... no termine de ver el video porque se trabo mi compu. Tampoco voy a terminar de leer esto porque la verdad me esta dando sueño como a la chica del video. No, son mentiras!!! ya logre cargar el video y me di cuenta de que el tal Quique hablaba y hablaba y el camarografo se dirigio a una chica llamada Gaby y hasta yo perdi la atencion de lo que el chavo decia. Eso quiere decir que no me interesa la literatura pero si me gustaria escribir y lo mejor seria que alguien me leyera. Eso es lo que falta.

La literatura puede ir a interner. Podemos escribir todas nuestra pajas y el mejor apoyo y remuneracion para los escritores es que alguien se interese de lo que se escribe. Y si quiera dejar un mendigo comentario, aunque sea solo para chingar, para que se vea que siquiera se vió lo escrito y luego decir: "Ya no escribo para nadie" ya tengo lectores, ya tengo seguidores.

me di cuenta de que solo hay 261 reproducciones al video editado en Tierra de lenguas.
solo 3 comentarios incluyendo entre ellos el mio. Si, el de hace 9 segundos.

edgehog21 (hace 9 segundos) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder Suprimir
tiradera a los escritores impresos???No, porfavor,,, eso no se hace!!! cada quien tiene su medio para expresarse y hay que respetarlo.si alguna vez yo escribiera y ganaria dinero por mis escrituras, jah! yo me dedico solo a escribir... "nada editores"

cosmoswen (hace 6 meses) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder Spam
pura mierda: yo no escribo para niños...ehh... yo creo va!

mvalesco (hace 9 meses) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder Spam
Buena edición. Gracias por subirlo!
Ver los 2 comentarios

¿Con esto creemos que la literatura va hacia internet cuando nos sentamos enfrente de la compu y lo primero que hacemos es buscar traidas o a escribir fumadas sin sentido...?

No hay comentarios: