miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALCOHOL PARA OLVIDAR AMORES IMPOSIBLES

Sentarme aqui enfrente de la compu con un par de cervezas en la cabeza no es nada facil, y es que mucho de nosotros los jovenes caemos en el bendito alcohol, que para que existe, nomas para olvidar o esquivar amores que creemos imposibles sin antes haber intentado o luchado por ellos.
jajajajaja... me parece ironico estar leyendo tantas charadas de amor sin poder siquiera dedicarlas,,.. se quedan al anonimato... espero y alguien me entienda.
A lo que quiero llegar es a que muchas veces buscamos vias que no nos llevan a nada bueno... la verdad es que me estoy empezando a enamorar y creo que va en serio... espero que sea la chica correcta... la neta que si me gusta mucho... es chilero el amor muchá... vivanlo al maximo aunque traten de medirse...

6 comentarios:

Carol dijo...

Sabes es lindo estar enamorado y vivelo en intensidad esto te hara diferente de los demás siempre y si te entiendo, pero lucha y disfruta ese amor Amigo Cuidate

Carol dijo...

No te nieges amar solo disfrutalo y como dicen muchos poestas cuando uno ama sufre pero tambien se disfruta a lo maximo

Edgar Chiquin dijo...

gracias por tus comentarios, me inspiran a seguir escribiendo temas divagantes del amor... jajajajaja... el amor a veces lo entorpecen a uno pero tambien nos hace soñar...

Ambrosía ignota dijo...

el amor es una dificultad para las neuronas, porque se termina mendigando cuando uno mismo no se mide como vos dices; pero tan necesario para vivir.

salud vos jip jip

Ambrosía ignota dijo...

compadre una cosa más, escribi para la vida siempre, no para unos puntos, asi que desde hoy te visitare a diario haber que escribis ok, mejor si es de chicas jiji

alejso

Edgar Chiquin dijo...

Gracias por tu comentario, Alejso...
no acostumbro escribir pero me sorprende ver que tengo muchas visitas... un promedio de 15 al dia... no se que le ven a mi blog, pero como dije eso me motiva escribir algo. No acostumbro escribir, no tengo la capacidad para hacerlo, pero lo intentare. Yo tambien visito tu Blog casi todos los dias. Me llega como escribis. Podria a llegar a ser tu lector modelo. jejejeje