sábado, 5 de septiembre de 2009

Es dificil escribir

Me siento por un rato en la compu y rara vez es para hacer tareas. Lo primero que hago es conectarme al msn y ver quien carajos esta conectado para poder platicar. Veo mi correo, el Hi5 pero lo que se me hace extraño es abrir mi blog y ver que hay. Lo primero que veo es ver si alguien comento algun posteo. ¿que carajos van a comentar? se que es dificil... apenas nos sentamos a hacer la tarea. Pensamos que es mas interesante otra cosa. Bueno, lo que quiero decir es que es muy dificil escribir cuando no se tiene pasion. Lo que un escritor busca es que alguien lo lea y es dificil escribir en un medio como el papel y publicarlo para que lo lean y es facil escribir y publicar en un medio como este: El internet.

Bueno, se que es facil escribir acá, pero como a muchos la hueva me mata al estar ecribiendo al pensar que solo un par me leera y por esa razon me es dificil teclear.

Debemos ser apasionados para que las escrituras fluyan y como comunicadores es decepcionante que ni siquiera para hacer las tareas escribamos bien. Imaginemos cuando ya trabajemos en los medios. Que cagadales los que vamos a hacer, pero aun asi esperemos que nos paguen.

4 comentarios:

Lourdes Furlán ♥ dijo...

Es cierto amigoo, ¡puf!
difícil escribir,
mas no digamos cuando
en mi caso se me ocurre
formatear mi compu
y perder un gran y largo poema
escrito por mi jajaja ¡waaa!
¿pero quién lo leería?
bueno... cuando lo posteé en facebook y hi5 si me lo comentaron eeeeh jejeje.
Saluditos. =)

Edgar Chiquin dijo...

es que en esos blogs son otro tipo de publico... a quienes en muchos casos solo se queda en "que bonito"-_-

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Anónimo dijo...

Easily I agree but I contemplate the post should have more info then it has.