miércoles, 9 de septiembre de 2009

AMOR EN EL INTERNET???

¿Supongo que no soy el unico que ha llegado ha tener sentimientos de amor por alguien en el Internet...? Es un amor que se torna con ilusiones y llega a ser falso de tal forma que uno se vuelve aun mas vicioso de conectarse en el msn. El solo pensar en esa persona, el solo esperar el momento para sentarse en la bendita computadora y conectarse y lo primero que se ve es el MSN, ver quien esta conectado o conectada, charlar un poco pero siempre hay alguien en especial quien se roba el momento y despues de muchas conversaciones, los sentimientos ilusiosos empiezan a fluir llevandonos hasta donde yo creo que he llegado.

Me enamore de una chica de Mexico, pero me dije que es estupido tener esos sentimientos falsos que muchas veces demuestran ironias...

comparto un correo, uno de los ultimos que escribi:


cuando estoy con ella???‏
De: edgar chiquin (ed_lyvitum@hotmail.com)
Enviado: lunes, 09 de junio de 2008 01:26:37 a.m.
Para: XXXX


mi pregunta es: ¿de que estaras hablando?
yo ni se cuando, cuando...
tu entenderas.
y te preguntaras:
de que rayos yo hablo..
es mi sentimiento el que me esta matando.
ese sentimiento que poco a poco ha venido a mi corazon
a apoderarse de mi..
mis pensamientos estan llenos de ti
no se como poder demostrarlo
decime: ¿como carajos queres que te lo demuestre?
porque te comportas asi?
porque decis: "cuando estes con ella"
acaso la conoces..??
acaso existe..??
acaso... y solo acaso.. sentis celos?
si...
eso es!
sientes celos...
yo aun lo se disfrazar para no sufrir...
pero te digo algo...
ya no aguanto mas esta situacion; quiero tenerte junto a mi
hacerte mia una y otra vez!
nunca soltarte
demostrarte...
nah!

solo se que...
a pesar de todo te sigo amando y muero por tenerte...

te amo!


edgar.


--------------------------------------------------------------------------------
From: XXXX
To: ed_lyvitum@hotmail.com;
Subject: CUANDO ESTES CON ELLA
Date: Fri, 6 Jun 2008 15:55:12 -0500

Cuando estés con ella habrás de decir
y no declarar que no hay nadie en tu corazón.
Cuando estés con ella procura inventar una historia
que le haga creer que solo ella esta en tu corazón.
Cuando estés con ella no digas jamás que solo yo
te di amor de verdad.
Cuando estés con ella no dejes notar que hay tristeza en tu corazón.
Cuando estés con ella no mires jamás ese recuerdo que soy yo, porque le harás entender que solo yo fui DUEÑA de tu corazón,
y se sentirá tan mal que querrá morir de tristeza y soledad.

YAZMIN MALDOANDO MARTINEZ

5 comentarios:

Lourdes Furlán ♥ dijo...

¡¡Huuuy!! que enamorados los chavos jejeje, a mi me pasó algo parecido pero con un chavo de Perú y otro de El Salvador, los 2 tenían ideas muy parecidas, o sea estaban ¡¡locos!! querían que me fuera a vivir a su país y de paso me casara con ellos jajajaja, uno de paso hasta tenía fantasías "chucas" xD conmigo jajaja, que mundo tan loco jaja, aunque en mi caso solo era de parte de ellos porque yo naaada que ver jajaja.
Saluditos amigo, compañero jejeje.

Anónimo dijo...

Es un buen tema, deberias ahondar mas al respecto y dar algunos consejos ya que a mi me paso lo mismo.

Saludos.

SOPRANO.

jEsSiKa CuYáN dijo...

Hola amigo Edgar. que inspiración, tocaste una herida que apenas empezaba a sanar... creo que todos tenemos amores cibernéticos, pero cuando muchos se enteran, se burlan, pero hasta que no tengan un experiencia no sabran que en verdad uno se enamora aunque fisicamente no tengas a esa persona... felicidades, me gusto eso que escribiste.

jEsSiKa CuYáN dijo...

Hola amigo Edgar. que inspiración, tocaste una herida que apenas empezaba a sanar... creo que todos tenemos amores cibernéticos, pero cuando muchos se enteran, se burlan, pero hasta que no tengan un experiencia no sabran que en verdad uno se enamora aunque fisicamente no tengas a esa persona... felicidades, me gusto eso que escribiste.

Edgar Chiquin dijo...

jajajajaja, yo aun me sigo enamorando en el internet, y digo que aun siento algo por la chica del internet, aunque se que solo son ilusiones no pierdo la fe de algun dia conocerla.