viernes, 20 de noviembre de 2009

"SOLO UN PAR DE PALABRAS"

Sinceramente... despues de casi 5 años y medio, aun me cuesta trabajo entender el poder del amor, a que niveles de torpeza y desentendimiento nos pude acarrear si no sabemos controlarlo! Recuerdo que dedique una cancion de los Hombres G que se titulaba "Solo un par de Palabras" a una chica del Bachillerato!!! ahora me digo: "que pendejada" ... jajajajaja pero ahora lo entiendo muy bien: Un muchacho es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de sentirse querido y aceptado.... claro, es eso! mmmm... ahora lo comprendo, pero ¿en realidad amaba a Esa chica? esa respuesta es muy simple: Todo es fascinante, todo lo disfrutas intensamente, todo es motivo de investigación y entusiasmo; si lo haces con alguien que amas, las emociones vividas irán sin basura, y serán genuinas, pero mi error fue no tener el valor de decirlo con serenidad. Nunca he sido aceptado con el verdadero amor y eso me hace quedarme aun mas ignorante!

Por cierto... ¿cuales seran ese par de palabras?

dejo este video de los hombre G. Espero que les agrade:

6 comentarios:

J dijo...

Me siento casi con la misma sensación. Yo tuve una historia parecida hace ya bastante tiempo... Me trajo varios recuerdos leer lo que escribiste, jajajaja. Orale.

Edgar Chiquin dijo...

jajajajaja... cierto!!! para mi fue mi primer amor... bueno, mejor dicho: "la primera vez que senti el enamoramiento"... jejejje es inolvidable y al escuchar la cancion esa, me acuerdo de eso! saludos...

Ambrosía ignota dijo...

Hace tiempo que la frecuento y la observo de noche cuando duerme y ella misma no lo sabe,cobardemente la ataco de ilusiones que no salen de mi boca. A veces la miseria de mis intenciones pueden más que un recuerdo grabado de hace tanto.

psdata,

sin en algo te sirbe, me pasa lo que a vos, uno vive de recuerdo, pero no hay q hacerlo tanto, sino la vida corre el riesgo de no ser tan real y el presente puede significar nada, no digamos mañana


hasta luego

Edgar Chiquin dijo...

mmmm... cierto vos, pero a veces de recuerdos vive uno, aunque como decis, no hay que hacerlo tanto... jejejeje...

Gracias por tu comentario.

No entiendo ni porque se me ocurrio escribir de eso! creo que porque nadie viene a llenar el vacio que el primer amor me dejo, aun no lo supero! jajajajajaja...

hasta pronto!

Ambrosía ignota dijo...

Edgar feliz 2,010 no dejes de escribir y de hacer las cosas que te apasionan

Lo mejor para voz y tu familia

corré la voz, te espero en mi blog

Ambrosía ignota dijo...

que onda edgar como te va, haber cuando actualizas por acá,

hasta luego!